Izquierda Unida De Mieres

Tribuna de información de IU Mieres

Presentado el Plan Municipal de Salud, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la ciudadanía 15 mayo 2012

Filed under: General — Administrador @ 17:14
Tags:

 

El presidente de la Federación Asturiana de Concejos, Antonio de Luis Solar, y el alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez, junto a otros representantes políticos y técnicos presentaron este documento en formato libro que ha sido editado por la FACC

El alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez, y el presidente dela FederaciónAsturianade Concejos, Antonio de Luis Solar, junto a representantes del resto de grupos y técnicos de salud, han presentado hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el Plan Municipal de Salud del concejo que ha sido editado porla FACC.Setrata de un documento que hace un diagnóstico de la situación de Mieres y, basándose en las fortalezas y debilidades de la realidad mierense en relación a la salud y el bienestar, plantea las líneas a seguir para ir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía. En este sentido, cabe destacar que el plan va más allá del concepto específico de salud como ausencia de enfermedad y analiza todo tipo de cuestiones, desde la situación socioeconómica de Mieres hasta el entorno social o los estilos de vida pasando por el medio ambiente y las infraestructuras ya que todos ellos son factores determinantes para el bienestar.

 

Desde el Ayuntamiento de Mieres, a través de la concejalía de Salud que dirige Diana López Antuña, existe el compromiso de seguir avanzando en las líneas planteadas por el Plan Municipal de Salud, que destaca la cantidad y calidad de los recursos con los que cuenta el concejo y la implicación social e institucional con la salud. El Plan Municipal de Salud puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Mieres (www.ayto-mieres.es) en el apartado de Actualidad. Además, el Bus Saludable puesto en marcha por el Consistorio, y que llegará a los pueblos con recursos y servicios, también contará con un ejemplar en papel para su consulta.

Anuncios
 

One Response to “Presentado el Plan Municipal de Salud, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s