Izquierda Unida De Mieres

Tribuna de información de IU Mieres

IZQUIERDA UNIDA INVITA AL PSOE A QUE COMPROMETA PÚBLICAMENTE LOS PLAZOS PARA LA EJECUCIÓN DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE FIGAREDO. 23 junio 2010

Filed under: General — Administrador @ 0:21
Tags: ,

La dirección de Izquierda Unida de Mieres emplazó al Alcalde y al Presidente del Principado a que comprometan, de una vez por todas, los plazos concretos “para desatascar el comprometido Parque Tecnológico de Figaredo”. Marcos Cienfuegos, portavoz de la Ejecutiva Local, recordó que, una vez más, “estamos ante una demostración de la incompetencia y el engaño político demostrados a lo largo de esta legislatura”, ya que según recordó “este proyecto que fue presentado como el buque insignia de la reactivación económica para los territorios mineros corre el riesgo de quedarse en una mera chalupa”.

 

Cabe recordar que fue el propio Alvarez Areces, quien durante la precampaña electoral de los últimos comicios autonómicos, asumió el compromiso de ponerlo en marcha a lo largo de esta legislatura. Ante este hecho, una vez transcurridos más de tres años y a menos de uno para que finalice, todavía queda pendiente por descubrir “si su destino final tendrá como plazo el horizonte del 2015 como otros proyectos comprometidos en su día y que ahora se cercenan utilizando como excusa la crisis”. Una situación que el concejal mierense achaca a “la tremenda incapacidad de gestión del Alcalde” por una parte y, por otra, “a la desquiciante obsesión del Sr Areces por presentarse en los municipios como Genghis Kahn “el Conquistador”, pero al final según indicó “más bien parece el caballo de Atila, porque por donde pasa nunca más crece la hierba”.

 

Por último, incidió en algo que durante los últimos meses viene insistiendo la coalición cada vez que denuncia la paralización en la que se encuentran la inmensa mayoría de los proyectos claves para el futuro del municipio de Mieres. Y esa no es otra que “la descoordinación reinante entre los distintos organismos que ocupan responsables socialistas”. Concretamente, en este caso, se refirió a la Consejería de Industria, la Confederación Hidrográfica y la Alcaldía del Ayuntamiento de Mieres, ya que “entre todas la mataron y ella misma se murió”. Una cuestión que como bien se puede comprobar está abocando a que todas las posibles expectativas de desarrollo que se habían generado en base a “las continuas promesas incumplidas” por los diferentes responsables socialistas esté generando una preocupante resignación entre l@s ciudadan@s. Ante esta cuestión, Marcos Cienfuegos, aseguró finalmente que “la única solución a todos los males que nos llegan por tierra, mar y aire es un cambio en la capitanía de este barco que le haga virar a la izquierda”.

 

Anuncios
 

One Response to “IZQUIERDA UNIDA INVITA AL PSOE A QUE COMPROMETA PÚBLICAMENTE LOS PLAZOS PARA LA EJECUCIÓN DEL PARQUE TECNOLÓGICO DE FIGAREDO.”

  1. Maria Luisa Calvete Saenz de Villaverde Says:

    Sres de I.U. Hoy gobierno en Mieres, yo no voy a pedir tanto , solo voy a pedir (que menos), un par de servicios, (W.C.) en el paseo del colesterol.Somos muchos los que caminamos a diario, y tenemos necesidades. No creo que sea tan gravoso, como necesario. Gracias anticipadas .
    Atte. Maria Luisa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s